Política de Calidad

 

CINGALSA, con domicilio social en Polígono del Tambre, Vía Pasteur, 36, A Coruña, teléfono 981573916 y fax 981574926, se constituye como sociedad limitada en el año 91.

 

 El alcance del Sistema de Gestión de Calidad de CINGALSA es el tratamiento de superficies metálicas mediante el recubrimiento con electrodeposición de zinc.

 

CINGALSA tiene implantado un Sistema de Gestión de Calidad con el cual esperamos cumplir todos los requerimientos de la Norma UNE – EN ISO 9001:2015. 

 

Mediante el desarrollo de nuestro Sistema pretendemos no sólo dar cumplimiento a los requisitos legales sino también satisfacer las necesidades requeridas por nuestros clientes. Además de garantizar la mejora continúa de la eficacia de las actividades operativas.

 

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad es una herramienta estratégica para el funcionamiento de nuestra organización. Puesto que todos los miembros de la misma están plenamente concienciados de la importancia del desarrollo de los procesos siguiendo las directrices por lo que las conocen y entienden.

 

Los criterios que  marca el Sistema de Gestión de Calidad permiten el cumplimiento de los objetivos que se establecen periódicamente en las revisiones que se producen del mismo.

 

La Gerencia asegura que en todo momento estén disponibles los recursos necesarios para la implantación del Sistema de Gestión de Calidad.

 

Santiago , a 15 mayo de 2018

 

Jesús Souto Ferro

 

Gerente